Como parte de las acciones de posicionamiento de producto, el 27 de septiembre de 2020 el IPCVA presentó un nuevo show en vivo de la carne vacuna argentina en las redes sociales del gigante asiático.
Dando continuidad a la campaña de promoción, marketing y difusión que lleva a cabo el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desde hace años en China, se organizó un nuevo evento, esta vez virtual, con el objetivo de seguir posicionando nuestro producto más emblemático en ese mercado estratégico.
En esta oportunidad participaron como invitados el chef profesional de Le CordonBleu, Jones Chang,la influencer gastronómica DengTiany CAO Zhixin, quien estuvo a cargo de la presentación del Live Show.
Esta presentación se realizó en el marco del LIVE SHOW & ECOMMERCE que el Argentine Beef llevó a cabo en la plataforma YiZhiBo, una de las aplicaciones de livestreaming más populares en China.
Con motivo de la celebración del Festival de Medio Otoño, una tradicional fiesta que reúne todos los años a las familias en China, el Chef Jones desarrolló distintos platos tradicionales de la cocina china, incorporando carne vacuna argentina.
Además de compartir sus secretos de cocina, el chef Jones y el influencer DengTian, compartieron información sobre la carne vacuna argentina, sus propiedades gastronómicas y sus beneficios para una dieta equilibrada, respondiendo a las consultas on line hechas por los seguidores del show en vivo, que en esta oportunidad superaron los 200.000 seguidores y alcanzaron más de un millón de interacciones durante el show del 27 de septiembre y en los días posteriores.
Además, se presentaron también los protocolos y normas que se aplican en la Argentina para la prevención del COVID, tanto en la producción ganadera como en la industria frigorífica.
Por otra parte, en cooperación con la plataforma Mossel de Huawei, también se promocionó la carne argentina en las plataformas de e-commerce, uno de los canales más utilizado en China para las compras de los consumidores.
Comments